Ideas #SempreUIB VI

Running Shoe on Apple iOS 13.3 Entrenamiento rápido matutino

Según el Dr. Stefanos Kales, profesor de la Facultad de Medicina de Harvard, si tuvieras que elegir un ejercicio de fuerza, las flexiones de brazos (bien hechas) son una buena elección. Te dejamos este desafío de GQ que incrementará tu capacidad de hacer flexiones en hasta un 20 por ciento. Si lo consigues y nos mandas alguna evidencia, te etiquetaremos en la próxima entrada. 

Si te has quedado con ganas de más, puedes acceder a las clases virtuales de CampusEsport aquí o puedes venir de manera presencial a partir del 15 de Junio.

Nuestra listas de reproducción favoritas

Una lista de K-Rock para ayudarte a concentrarte en el trabajo o estudio sin distraerte, a no ser que entiendas el coreano. 

Newspaper on Apple iOS 13.3 Noticias de interés

  • A partir de hoy, vuelven a abrir las salas de lectura de la UIB. Reserva tu lugar en la web de la biblioteca.
  • Mantente informado de las últimas novedades oficiales sobre el coronavirus y comunidad universitaria aquí. Y si tienes Telegram, recibe las noticias más recientes con este bot.

Ice on Apple iOS 13.3 Para romper el hielo

  • Un motivo más para comer chocolate.
  • El campus de la UIB y Sa Riera reabren esta semana. 

Rocket on Apple iOS 13.3 Emprendimiento

Tienes una idea de negocio innovadora en la cabeza? Crees que ha llegado el momento de darle forma y convertirla en una startup? Te invitamos a entrar en la Acadèmia Digital Emprenbit, un espacio virtual de 3 semanas donde recibirás formación y mentorización para poder diseñar y validar un modelo de negocio basado en la innovación y la tecnología.

Brain on Apple iOS 13.3 Recomendaciones psicológicas

Arrancamos este blog con una serie de recomendaciones para mantener la salud física y mental durante el confinamiento. Ahora que ya estamos en fase 3, parece que todo lo que vivimos estos últimos meses confinados en casa sucedió hace muuuuucho tiempo. 

¿Qué pasaría si tuviéramos que volver al estado de alarma? En una entretenida historia de ciencia ficción, CGP Grey resume la importancia de una buena rutina psicológica. Está en inglés (sorry!), pero tiene subtítulos y dibujitos 🙂 

Speaking Head on Apple iOS 13.3 #SempreUIB

¿Has estudiado en la UIB? Apúntate a #SempreUIB! ¿Tienes algún consejo para compartir? Cuéntanoslo en sempre@uib.cat y lo publicaremos en la próxima entrada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *